sábado, 14 de septiembre de 2013

Kimi wa Girlfriend


Tipo: Manga
Título: Kimi wa Girlfriend
Título Alternativo: You're My Girlfriend
Año: 2004
Género: Shojo, Romance, Comedia, Vida Escolar
Tomos: 1
Mangaka: Maki Minami
Estado: Terminado
Argumento: Hatsune Sugina creció con sus seis hermanos y su padre. Debido a la falta de la figura materna, Hatsune dice a menudo lo contrario de lo que realmente quiere decir. Y es por sus rudas palabras que en la escuela es vista como una niña grosera y arrogante. Debido a este hecho, ella nunca ha tenido una amiga. Sin embargo, las cosas cambian cuando el presidente del “Club de Señoritas”, Kirie Koganezawa, aparece frente a ella.
Otros trabajos de la mangaka:Special A, Seiyuu Ka!
Opinión Personal: Me encantó ese manga. Es super gracioso y peculiar. Me morí de risa mientras lo leía, es entretenido, la prota me gusta mucho, el dibujo está bien y la historia de amor no está mal. Tiene un final simplemente fantastico y casi me dieron ganas de llorar cuando lo termine. La personalidad de la prota es simplemente chistosa y la forma de tratarla de Kirie (le amo) es tan tan genial que casi no puedo ni respirar (exagero :3)
Mi nota: 10 
Capturas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario