martes, 15 de enero de 2013

Sword Art Online, tendra continuación GUN GALE ONLINE

Como ya deveriais saber los que seguían la serie, SAO tubo una gran repercusión en animes de batallas, por su gran éxito al juntar lo con romance. Pues bien, e leído muchos comentario, post, entradas y noticias incansablemente hasta que por fin conseguí una noticia solida; Sword Art Online tendrá una continuación, Gun Gale Online, de momento no tengo mucha información, pero aquí os dejo la información que junte.

Cuando a Kirito-kun le entregan la semilla que da lugar a nuevos juegos, le citan en un juego (Gun Gale Online), para que investigue unos estraños asesinatos. De hay el material para esta nueva temporada.

Todavía no lo tengo totalmente seguro ni se cuando saldrá  a habido rumores de que saldrá en febrero pero no estoy segura, lo que tengo claro es que saldrá seguro en el 2013.

9 comentarios:

  1. :o buenisimo si sigues la serie saber que tendrá continuación!
    PD: tenes un premio en mi blog ! :3

    ResponderEliminar
  2. hey esta bien.. no es que no confie en tu informacion pero deberias colocar links que corroboren esa informacion..!! :D

    ResponderEliminar
  3. amiga a mi me dijieron que el manga posiblemente salga en junio 30 del 2013 eso es cierto??

    ResponderEliminar
  4. ya es agosto 24 del 2013 y nada hey un poco mas de informacionq ue esplique mejor no ase mal :P

    ResponderEliminar
  5. no hay nueva informacion, pero si se esta seguro de que va a salir :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://princesa-abisal.blogspot.com/2013/08/ggo-gun-gale-online-segunda-temporada.html

      Eliminar