jueves, 17 de enero de 2013

Top 10 Animes Románticos!

Este es mi Top de animes románticos, si queréis                   que añada algún anime, o queréis votarlos, para una nueva y mejorada lista













1. Sword Art Online
                  
Kirito es uno de los 6,000 jugadores que se encuentran atrapados en la realidad virtual del juego masivo multijugador en linea llamado Sword Art Online, el cual no ha podido cerrar sesion por mas de 2 años. Si Kirito muere en el juego, muere en el mundo real y la unica forma de salir es derrotando al jefe final del ultimo nivel.
 Kirito despierta en el mundo real para descubrir que Yuuki Asuna esta cautiva en otro  juego sucesor de Sword Art Online, un total de 300 jugadores de SAO no despertaron y son parte de un grupo de prueba en una investigación secreta e ilegal de realidad virtual llevada a cabo por Sugou Nobuyuki, prometido de Asuna y director de Alfeim online y por lo tanto responsable directo del cautiverio o de los jugadores. Kirito decide rescatar a Asuna de su prisión y con la ayuda de Leafa se embarca en la misión de derrotar al Rey de las hadas Oberon, que no es otro que el mismo Sugou Nobuyuki, y así regresar junto con Asuna al mundo real. 
Género: Romace, Aventura, Ciencia Ficción y Fantasía.                 

2. Tonari No Kaibutsu-Kun

Shizuku Mizutani es una chica a la que no le interesa nada aparte de sus estudios y sus planes de futuro, mientras Yoshida es el chico que está siempre ausente y al que cuando un día Shizuku le toque llevarle los deberes a su casa, se creerá que ella quiere ser su amiga. Por cosas de la vida, ella descubre que él no es tan malo como le pintan en el instituto y acabará siendo más amable con él… hasta que él decide declararle su amor


Género: Comedia, Romance y Escolares.                          

3. Sukitte Iinayo
Mei Tachibana ha gastado 16 años sin hacer ningún amigo y sin tener novio. Un día, ella golpea a uno de los chicos más populares del instituto, Yamato Kurosawa, por un malentendido, aunque parece que a partir de ahí, a él comienza a gustarle. Por suerte, él protege a Mei de un hombre que la sigue a todas partes...¿con un beso?


Género: Comedia, Romance, Drama, Escolares y Shoujo



4. Kaichou Wa Maid-Sama

La Secundaria Seika era antes una secundaria para hombres, pero recientemente ha cambiado a ser un colegio mixto. Con el pequeño número de alumnas, Ayuzawa Misaki toma en sus manos el poder de hacerlas sentir seguras convirtiendose en la presidenta del consejo estudiantil. Luego de ser elegida presidenta, se gana muy mala fama como dictadora feminista entre los alumnos varones, quienes la odian; pero a pesar de su apariencia ruda, trabaja en Maid Caffé Latte a medio tiempo. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio -no solo entre las chicas, sino también entre los chicos- toma interés en ella luego de verla vestida con su uniforme de maid.

Género: Comedia, Romamce, Escolares y Shoujo                    
5. Ouran High School Host Club
Haruhi es una estudiante de clase media-baja en una escuela para hijos de familias ricas y de prestigio, capaz de asistir debido a una beca y no puede pagar ni siquiera un uniforme de esa escuela (valorado en 300.000 yenes). Un día, tropieza con el Ouran Host Club. Trata de salir de allí, pero accidentalmente rompe un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que la obligan a trabajar para el club para saldar su deuda. Sin embargo, deciden que sería más valiosa como un miembro del club. No se dan cuenta de su aspecto femenino y le dan un uniforme masculino. Es un éxito instantáneo, así que deciden mantener la farsa incluso después de descubrir su verdadera identidad.

Género: Comedia, Romance, Drama, Bishonen, Bishojo y Shojo                       

6. Kamisama Hajimemashita
La historia comienza con Momozono Nanami, una chica que ha perdido su casa a causa de las deudas de su papá y ha sido abandonada por éste. Al encontrarse en el parque sin casa o lugar adónde ir, se convierte en diosa al "salvar" a un joven que es amenazado por un perro y que resulta ser el dios de la tierra y le concede la propiedad de su templo a Nanami tras haber estado ausente por 20 años.


Género: Fantasía, Comedia y Romance


7. Inuyasha
Durante el periodo Sengoku, un hanyō llamado Inuyasha roba la Shikon no Tama con el objetivo de convertirse en un yōkai completo, sin embargo su plan es frustrado debido a que una sacerdotisa llamada Kikyō, utilizando sus ultimas fuerzas disparó a Inuyasha una flecha sagrada clavándolo en el árbol Goshinboku, dejándolo paralizado y dormido mientras que la sacerdotisa antes de morir, pidió que su cuerpo fuera quemado junto con la joya. Luego de 500 años en el Japón contemporáneo, Kagome Higurashi de 15 años es atrapada por un monstruo cuyo espíritu estaba sellado dentro del pozo devorahuesos del templo Shinto cercano a su casa, transportándola a la era Sengoku en donde conoce a Inuyasha y descubre su situación actual relacionada con la Shikon no Tama.

Género: Aventura, Romance, Comedia y Fantasía                 

8. Vampire Knight

Lo más antiguo que recuerda Yuki Cross es ser atacada por un vampiro y ser rescatada por otro vampiro, llamado Kaname Kuran quien es el único descendiente de la familia Kuran una prestigiosa familia de vampiros, de los llamado "pura sangre" y a quien idealizará desde ese momento. Luego de ser rescatada es llevada con el director de la academia Cross quien la cria como su hija y tiempo después conoce a Zero Kiriyu un niño cuya familia es asesinada por un vampiro y es alojado junto con ella. Zero y Yuki crecen juntos y tiempo después son los encargados de mantener la paz de la "clase nocturna".

Género: Drama, Romance, Comedia y Fantasía




9. Fruits Basket
La historia empieza poco después que Tōru Honda, una estudiante de instituto, perdiese a su madre en un accidente. Ella fue a vivir con su abuelo, pero como éste se había ido a la casa de un familiar por reformas que había que hacer en su hogar, Tōru decide irse a vivir sola, en una tienda de campaña que ha puesto en un terreno desocupado, desconociendo que era propiedad de la familia Sōma, en el bosque. Tōru se mantiene con un trabajo temporal y espera ayudar a su abuelo.

Género: Drama, Romance y fantasía










10. Amnesia
 La historia comienza la mañana del 1 de agosto donde la protagonista despierta y se da cuenta que no tiene recuerdos de su pasado. Un chico aparece ante ella y se presenta como un "espíritu" bajo el nombre de Orion. La protagonista lucha por recuperar sus memorias con la ayuda de Orion.



Se puede decir que este anime promete. Con un solo 2 capitulos ya nos enteramos de que trata la serie y la verdad estoy deseando ver el siguiente.
No hay mucho más que decir solo que espero que la serie sea larga y supere los trece capítulos.


Género: Shoujo, Romance, aventura.








Sinceramente no e puesto Amnesia más arriba por que apesar de que me esta encantando, todavia hay que esperar un poco haber que pasa. :D

7 comentarios:

  1. me gustan todos los animes que misionaste tal cual como la numeración :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grcias :D estoy trabajando en uno nuevo :D ya que estube inactiva un tiempo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias, hize uno nuevo de opnings y estoy trabajando en uno con nuevos animes :D

      Eliminar
  3. Hola Me Gustan Mucho
    Pero una duda es realmente buena
    FRUITS BASKET

    ResponderEliminar
  4. gracias me los voy a ver todos antes de empezar el primer año de la ESO

    I LOVE ANIME

    ResponderEliminar
  5. wolf girl anf the black prince buenisima

    ResponderEliminar