sábado, 31 de agosto de 2013

Kamisama Hajimemashita Ova

 
Tipo: Anime
Título: Kamisama Hajimemashita
Título Alternativo: Kamisama Kiss
Año: 2013
Género: Shojo, Romance, Comedia, Drama, Fantasía, Demonios
Episodios: 14 (Contando el OVA)
Estado: Terminado(O eso creo, los OVAs con muy... espotaneos, ya sabreis)
Argumento: El padre de Momozono Nanami, un hombre con afición por el juego, desapareció después de acumular una gran cantidad de deudas, por lo tanto ella fue expulsada de su casa por cobradores de deudas. Cuando ayudó a un chico tímido que era perseguido por un perro, le dijo que le daría su casa. Ella creyó en sus convincentes palabras, pero cuando fue a su casa… resultó ser un santuario. Además, un tipo con orejas de zorro aprecio, eso confunde a Nanami aun más… ¿qué será de la pobre y desconcertada Nanami?
Adaptación: Kamisama Hajimemashita (manga)
Opinión Personal: Es una buena adaptación, no cabe duda de eso. El anime en si me gusto mucho, los personajes tienen una linea de personalidad definida (me encanta) lo unico que me falló fue la falta de... "Accion" (me  refiero al romance :p )
PD: siempre me preguntare que capaso con el C**** del padre de Nanami >.<
Capturas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario