viernes, 11 de enero de 2013

Amnesia

Este es un nuevo anime muy esperado aquí os dejo la descripción y unas fotos:

La historia comienza la mañana del 1 de agosto donde la protagonista despierta y se da cuenta que no tiene recuerdos de su pasado. Un chico aparece ante ella y se presenta como un "espíritu" bajo el nombre de orion. La protagonista lucha por recuperar sus memorias con la ayuda de orion. Ella recibe una llamada, pero como es obvio no reconoce el numero que aparece en la pantalla del celular, luego se encuentra con su aparente "novio" aunque ella no reconozca su rostro.

Género: Shojo y Romance.






























4 comentarios:

  1. hola me gusta mucho tu blog, me preguntaba si quisieras que no siguiéramos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaria, eres mi primer seguidor xD thx, tienes blogger?? si eso me lo pasas y personalmente pienso que amnesia es un muy buen anime, además estoy en crisis por que se me acabaron todas las series del tiron T-T.

      Eliminar
    2. de nada :3 Sisis creo que ya te uniste a mi blog :p
      mm no se si ves Doramas, pero te los recomiendo son muy lindos. y si no te recomiendo un anime llamado Sola que tiene 12 caps que también es muy bueno n.n

      Pasare seguido por tu blog espero no te moleste

      Eliminar
    3. molestarme ?¿ claro que no xD.
      Nunca prove a ver doramas pero lo are xD

      Eliminar